Después de la foto con otros dirigentes peronistas bajo el eslogan "una alternativa para la Argentina", Sergio Massa le abrió las puertas a sectores "independientes" y aseguró que le gustaría que el conductor de televisión, Marcelo Tinelli, "se integre a esta idea".

Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti presentaron ayer, formalmente, un nuevo espacio que buscará competir en las elecciones ejecutivas del 2019, con la idea de mostrarse como opositores al macrismo pero sin ser un peronismo kirchnerista.

En declaraciones a radio La Red, Massa aseguró que el espacio abrirá la puerta a sectores "independientes" aunque no arriesgó candidaturas ya que sería "faltarle el respeto a la gente".

Sin embargo, el líder del Frente Renovador adelantó que le gustaría tener a un popular conductor de televisión en sus filas. "Marcelo (Tinelli) es un tipo que tiene una mirada hacia la política cercana, una mirada sensible. No participa activamente, pero ojalá se integre a esta idea de crear una alternativa en la Argentina".

El salteño Urtubey resumió que ese espacio busca "que haya una Argentina que diga que el mundo no termina en (Mauricio) Macri o Cristina (Kirchner), que hay una alternativa". "Hay que recuperar la confianza, representamos un espacio diferente".