En un acto bochornoso, Mauricio Macri inauguró apenas 9 kilómetros (90 cuadras) de una ruta nacional.

LEÉ MÁS: Macri reconocerá en Casa Rosada a un policía procesado y embargado por homicidio

Por el acto, el Gobierno comunicó que hubo "vecino autoconvocados". En las imágenes que envió Presidencia se veían compartiendo el acto junto a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich a apenas seis personas. A metros de allí, tras unas vallas, había poco más de diez personas.

Sin embargo, entre los seis "vecinos" que estuvieron con el mandatario, la gobernadora y el ministro de Transporte había una ex candidata del PRO y un locutor macrista que funcionaron como extras.

Embed

El hombre era Julio Darío Graña (en la foto con chomba verde), un locutor de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento. Según indicaron fuentes de ese municipio a El Destape, Graña "hace la locución en actos del PRO" y "cobra para hacerle publicidad encubierta en su revista al Director de Vialidad". La revista se llama "Sarmiento es".

Además, del acto participó Marta Gerstner (en la foto con una blusa azul), esposa de Graña. Gerstner fue candidata a concejal del PRO en esa localidad pero finalmente no ingresó. En las redes es una fiel militante de Cambiemos.

Macri inauguró este jueves el tramo de la Autopista Ruta Nacional 8 Pilar-Pergamino. Fueron apenas 9 kilómetros y realizó este acto con extras del PRO y una penosa puesta en escena.