comScore

Desde las 21:30, River buscará recuperarse del traspié sufrido ante Huracán en el regreso de la Superliga y conseguir su primera victoria oficial en el año frente a Olimpo, en el Monumental. El árbitro será Darío Herrera y televisará TNT Sports.

De cara al partido, Marcelo Gallardo incluirá en el equipo a uno de los refuerzos más esperados por los 'Millonarios', el arquero Franco Armani, que debutará en el equipo. El resto de los titulares serán los mismo que cayeron frente al 'Globo'.

De esa forma, los once titulares serán: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

En tanto que en el banco de suplentes se destacan las presencias de los flamantes fichajes Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo acumulan apenas 15 unidades en el torneo y se encuentran en la posición 20 de la tabla. Con la punta muy lejos, el 'Millo' necesita mejorar su imagen para buscar un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Del otro lado, Olimpo llega en puestos de descenso a la Primera B Nacional y viene de perder como local ante Belgrano de Córdoba. Dar el batacazo en el monumental sería un gran empujón anímico.

.

En esta nota