El periodista Joaquín Morales Solá escribió una columna de opinión en donde minimizó la masiva movilización convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano y apuntó a la soledad del sindicalista.

"Una multitudinaria soledad política" es el título que lleva la nota publicada en el diario La Nación, en la cual el periodista se propuso hacer un particular recorte de la movilización, con la idea de desvirtuar los hechos.

"Suscribite a El Destape: sumate a nuestra comunidad"

"Fue también un acto multitudinario, aunque de una constatable soledad política. Ningún otro dirigente sindical importante (solo el radical filokirchnerista Sergio Palazzo, del sindicato bancario), ni ningún otro dirigente del peronismo que no hayan sido ex funcionarios del cristinismo", manifiestó Morales.

LEE MÁS "La prueba contundente que hubo más de 300 mil personas en la marcha de Camioneros"

"Ni los gobernadores ni los senadores ni los diputados peronistas alejados del kirchnerismo estuvieron en ese lugar de contradictorias consignas", expresó, al tiempo que remarcó que "fue la desesperación de Moyano lo que impulsó el acto y, desde ya, la intransigente vocación opositora de los seguidores de Cristina Kirchner".

Por otro lado, hizo alusión a los incidentes en el marco de la reforma previsional, sin mencionar la represión de las fuerzas de seguridad: "El miedo fue la única emoción compartida ayer por el Gobierno y por la extraña alianza que rodeó a Hugo Moyano. La administración nacional temía incidentes que repitieran las escenas del 18 de diciembre pasado, cuando 14 toneladas de piedras fueron lanzadas sobre las fuerzas de seguridad".

En esta nota