#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

El juez miembro del Tribunal Oral Federal N° 1, Adrián Grunberg, se refirió al pedido de investigación al juez Ramos Padilla: “No me gusta que el Gobierno intente remover a un juez por el contenido de sus sentencias y sus resoluciones. Ocurrió también con el juez Rafecas".

También aseguró: “En el caso de Ramos Padilla el pedido de remoción es por haber ido al Congreso. De ninguna manera estoy de acuerdo con ese impulso por removerlo”.

Embed

En declaraciones con al programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, el magistrado afirmó que “el Consejo de la Magistratura no es la institución adecuada para cambiar los problemas de la Justicia” y que “el Poder Judicial debería mantener en todo momento el equilibrio y ver desde arriba las cosas sin dejarse influenciar por el barro de la política”.

Embed

Asimismo, dijo: “No me gusta lo que escucho y veo sobre las relaciones con servicios de inteligencia y periodistas en Comodoro Py y “en los últimos años se ha desmadrado la actuación del Poder Judicial. Como si uno supiera lo que va a pasar en un caso antes de que esté el fallo”.

Sobre el juicio a José López relató que calculan que para marzo/abril terminan con los testigos y que es verdad que ese caso es más mediático que otros, aunque aclaró: “los jueces tenemos que abocarnos a las pruebas. Uno lee las noticias, pero no se puede dejar influenciar”