Boca y River se medirán desde las 17.45 en la Bombonera por la sexta fecha de la Superliga, en el único superclásico que tendrá el torneo local ¿Cuáles son las alternativas para verlo en internet?

Todos los futboleros y las futboleras no quieren perderse el partido más convocante del fútbol argentino, pero a diferencia de otras épocas ya no necesitan tener un amigo con televisión por cable para poder disfrutarlo. También hay opciones online.

El cotejo será transmitido por las dos señales que tiene los derechos de la máxima categoría del fútbol argentino, Fox Sports Premium y TNT Sports, que también lo emitirán a través de sus plataformas online. Además, los cableoperadores Cablevisión y Direc TV también pondrán a disposición sus plataformas de streaming, a las que puede acceder cualquier abonado.

Desde que el fútbol dejó de ser para todos se multiplicaron las webs clandestinas para mirar la Superliga y los usuarios se volvieron expertos en saltar el cerco privatizador. Webs como apurogol.net y rojadirectatv.tv, son visitadas cada fin de semana y el superclásico no será la excepción.

En esta nota