El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, no parece ser el único observado por su trabajo o por el manejo de asuntos personales. Ahora se conoció el listado de otros funcionarios cuyas tareas son cuestionadas por la mesa chica que rodea a Mauricio Macri y que está encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Macri, Peña y los vicejefes de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, evalúan mensualmente los resultados de cada funcionario a través de un Tablero de Gestión al que acceden desde cualquier computadora", advierte una nota en el diario El Cronista titulada Los ministros preferidos de Macri y los que están en "capilla" como Triaca.

Los cuatro ministros con observaciones son:

- Oscar Aguad: el ministro de Defensa recibió críticas por su desempeño en la cartera de Comunicaciones y por manejar con impericia la desaparición del Ara San Juan con 44 tripulantes adentro.

- Juan José Aranguren: el ministro de Energía tiene serios conflictos de interés entre su función y su pasado como empresario en el sector petrolero por poseer acciones de Shell. Es muy cuestionado por las subas de las tarifas.

- Nicolás Dujovne: el ministro de Hacienda estrenó el mes pasado una casa millonaria en Punta del Este, situación que generó el enojo de Peña, quien implora mantener siempre el bajo perfil.

- Sergio Bergman: el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable es otro de los que suelen aparecer en los medios o redes sociales por sus polémicas más que por su trabajo. En septiembre pasado lo fotografiaron en Aeroparque volviendo de Chile con un televisor 55 pulgadas bajo el brazo.

En esta nota