#AltaData | Cristina Kirchner y Alberto Fernández juntos por Perón Suscribite

X

Horas decisivas respecto a la causa que involucra al Fiscal Carlos Stornelli y que implica una red de espionaje.

Se conoció que está pendiente la aceptación como arrepentido de Hugo Rolando Barreiro, el ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), quien tiene más cosas para decir, el fin de semana pasada estuvo horas declarando.

Y aseguró, si se lo acepta como imputado colaborador, el nombre técnico del arrepentido. Quien pone obstáculos es el fiscal Juan Pablo Curi, que responde al aparato judicial, político y mediático de Comodoro Py. Y somete a análisis la posibilidad de considerarlo arrepentido a Barreiro, la discusión que plantea es técnica ya que el fiscal considera que Dolores no debe ser la jurisdicción, tal como lo plantea la defensa del Fiscal Carlos Stornelli.

Embed

Ramos Padilla, en el escrito al que accedió El Destape, le responde que es él (el juez) quien debe avalar o no los acuerdos con los posibles arrepentidos.

Finalmente se evidencia también en el complejo entramado la inacción del procurador Eduardo Casal, jefe de Curi y de Carlos Stornelli, se hizo ahora muy visible: el funcionario podría haber suspendido a Stornelli y no lo hizo, y ahora convalida, de hecho, las obstrucciones que produce Curi en Dolores.

Embed