El juez federal Claudio Bonadio debía reincorporarse mañana a su cargo, tras ser operado en la clínica Fleni, pero ahora pidió extender su licencia hasta el 22 de mayo. "Bonadio tiene un meduloblastoma, es un cáncer de cerebro muy agresivo. Es extraño que lo tenga una persona mayor cómo él, de 63 años, porque solo el dos por ciento de los meduloblastomas ocurre en personas mayores", reveló días atras el periodista Horacio Verbitsky en el programa Habrá Consecuencias (El Destape Radio).

Bonadio ingresó a principio de mes con un nombre falso a la clínica Fleni y en medio de un fuerte operativo de seguridad para someterse a una operación en el cerebro. Fuentes con acceso al magistrado que encabeza la embestida contra la ex presidenta Cristina Kirchner indicaron que Bonadio se internó bajo el nombre de "Claudio Pasquenetti". Acto seguido, la clínica Fleni despejó totalmente la zona del quirófano para realizarle la intervención al juez.

Embed

El funcionario judicial tenía que reincorporarse el jueves 16 de mayo, pero ahora el juez macrista pidió extender su licencia hasta el 22 de mayo.

El juez federal comenzó un agresivo tratamiento a base de radioterapia, rayos y quimioterapia luego de ser sometido a una compleja intervención por un cáncer de cerebro.

Embed

En esta nota