Claudia Villafañe rompió el silencio y habló sobre el escándalo de los 80 millones que le reclama Diego Maradona. "Estoy molesta cuando se inventan cosas que no son verdad", dijo Villafañe

Además, se refirió a Diego y dijo que "él siempre hizo lo que quiso" aunque advirtió: "Si una persona te dice todo el tiempo que tenés que hacer algo, lo terminás haciendo". Por lo tanto, pidió "que no se deje llenar la cabeza".

"Yo no defraudo a quien no perjudico. Todo lo que haya comprado del 2000 al 2003 no pertenencen a la sociedad conyugal", aclaró Villafañe en El diario de Mariana y afirmó que Maradona sabía de los departamentos de Estados Unidos."Estoy tranquila con las cosas que hice. Tengo mis hijas, mi vieja, mi nieto. Por ellos voy a seguir hasta las últimas consecuencias con esto", continuó.

Sin ganas de dar más precisiones, aceptó hablar de sus hijas, Dalma y Gianinna. "Ellas están enojadas por situaciones. Él también está enojado y hace cosas para que ellas se enojen. Pero siempre va a ser el papá", dijo.