El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, abrió el período de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña y dejó un discurso que recibió críticas desde Unidad Ciudadana. Una de ellas vino de parte de la legisladora Victoria Montenegro, quien acusó a Larreta de vivir "en una ciudad paralela".

Montenegro fue dura en su devolución tras escuchar a Rodríguez Larreta ponderar lo que considera logros de su gestión. "Vive en una ciudad paralela, no ve la realidad de la calle, no ve que cierran los negocios, que las personas tienen cada vez menos asistencia social, que hay una estado cada vez más ausente", lanzó.

Ya con una chicana de por medio, afirmó: "Lo único que dijo y estoy de acuerdo es que trabajan codo a codo con el gobierno nacional para seguir garantizando los negocios de la ciudad".

Tras no hacer mención a las dificultades que atraviesa la educación, desde las paritarias a la baja, la falta de vacantes y los problemas en infraestructura, como en otras áreas, Montenegro marcó: "Van 12 años de gobierno macrista y sobre lo único que pueden apoyarse es en mentiras. Espero que este sea el último año que tengamos que escuchar las mentiras de Larreta y de Macri".