EL DESTAPE | Kicillof Magario con Navarro y El Cadete Suscribite

X

Un grupo de cartoneros se movilizó en pleno centro porteño para protestar contra los "contenedores inteligentes" que instaló el Gobierno porteño para evitar que busquen entre la basura. Con un móvil, TN cubrió la manifestación y uno de los trabajadores irrumpió ante cámara: "Macri es una mierda".

Embed

El periodista del Grupo Clarín explicaba el funcionamiento de los nuevos contenedores, ubicados sobre avenida Corrientes, los cuales sólo se pueden abrir con una tarjeta magnética. En ese momento, un cartonero apareció en cámara y aseguró: "Nos están cagando a nosotros. Somos cartoneros, estamos laburando y nos cagan el trabajo".

"Nos lleva a la ruina a todos", manifestó ante la cámara de TN. "Nos quedamos todos sin laburo por la culpa de ésto. No lo podés abrir así nomás", ya que es necesaria una tarjeta que sólo tendrán los frentistas.

Embed

"No podemos sacar nada, nos caga el trabajo que tenemos", remarcó el cartonero y aseguró: "Es el único trabajo que tenemos, con el que pagamos cuentas, alquilamos, tenemos hijos". Ante la mirada del periodista, el trabajador concluyó: "Macri es una mierda".

LEER MÁS: El día que Macri prometió que iba a echar a los cartoneros de CABA