El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta desmanteló la histórica feria del Parque Rivadavia por obras para abrir una calle interna. Mientras tanto, ubicarán a los libreros sobre la avenida y prometieron que los dejarán volver a su lugar una vez que terminen los arreglos.

"Se está llevando los puestos de Parque Rivadavia, la gente está desesperada", relató un hombre que filmó el desmantelamiento cuando se acercó al lugar a comprar un libro. "La gente que está laburando históricamente acá" agregó y comentó que "dicen que los van a llevar a Rivadavia" pero no se sabe "dónde los van a poner".

Embed

Según pudo saber El Destape, desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño aseguraron que el desmantelamiento obedece a "una obra que hay en el Parque Rivadavia, que implica que se está abriendo la calle interna Beauchef, entre Rosario y Rivadavia".

LEER MÁS: Larreta restauró estatuas de Gaturro, el personaje de Nik

Desde ese Ministerio describieron que "esa calle estaba cubierta, se va a abrir" pero no funcionará "como tránsito para la gente sino que es una salida de emergencia". Y "mientras toda esa obra pase, a los libreros los van a colocar en Rivadavia", pero "una vez que terminen los trabajos van a volver a donde estaban".

Por el desmantelamiento, los usuarios se expresaron en las redes sociales, mostraron su preocupación y recordaron alguna que otra historia de la tan tradicional feria del Parque Rivadavia.

Embed
Embed
Embed

En esta nota