Fuera de campo cine

Tron

El caso de Pac-man debe ser uno de los primeros personajes de videojuegos en realizar un cameo en una película de Hollywood.

pacman-en-tron.jpg

Watchmen
Zack Snyder sorprendió a muchos con la adaptación de esta novela gráfica que parecía inadaptable. Y el detalle de que Night-Owl salva a los padres de Bruce Wayne en la entrada del Gothan Theatre puede causar más sorpresa aun.

watchmen

Ace Ventura
Para aquellos que no hayan visto la película sugerimos no leer la explicación que sigue.
No es casualidad que el personaje que acompaña a Ace en este cuadro (la St. Lois Einhorn) comparta pantalla con las dos manzanas y la banana que conforman un miembro masculino. Conforme avanza la trama descubriremos que la Sargento es en realidad un hombre.

Ace

Batman Returns
En este caso la curiosidad en cuestión resulta ser un excelente recurso artístico que hace al personaje de Michelle Pfeiffer que luego se convertirá en la mejor Gatubela que haya visto el cine. En tu cara Anne Hathaway.

batman returns

Happy Gilmore
El personaje Chubbs de Happy Gilmore se pasea por los fotogramas de la película utilizando camisas marca Lacoste cuyo logo es un cocodrilo. Un cocodrilo como el que le come la mano al principio del film. ¿Casualidad o guiño del director?

Happy

Avengers
De nuevo una de superhéroes. En Avengers Rober Dawney Jr. reitera chistes sobre un miembro de la tripulación de S.H.I.E.L.D que se la pasa jugando al "Galaga". En la imagen que sigue podemos ver la similitud entre las naves del juego en cuestión y las que luego invaden la tierra para que los Avenger nos defiendan.

los venga

Kill Bill

Si tuviéramos que apostar sobre cuál es la palabra favorita de Tarantino probablemente quien apueste por "fuck you" sería el ganador. Sus películas están plagadas de este insulto que en boca de sus personajes se repiten a un índice por minuto casi incontable. Hasta la marca de las zapatilla de Uma Thurman llevan una inscripción que aluden a una supuesta marca denominada "Fuck U".

killbillshoes.jpg


En esta nota