La crisis en los medios de comunicación parece no tener fin. Esta vez, es la FM de ESPN la que, desde octubre, solo emitirá música y darán por concluidos todos los programas.

Si bien este abrupto final sorprende, se esperaba que se produjera en diciembre cuando terminaba el acuerdo vigente entre ESPN y Radio Panda, dueña de la licencia de la frecuencia 107.9. Pero los tiempos se aceleraron y la despedida será el próximo domingo, según lo anunció anoche el locutor y conductor del ciclo Turno noche, Ignacio Bottaro.

Según informó el periodista Pablo Montagna, ESPN pagará todas las indemnizaciones correspondientes, aunque a los trabajadores de esta radio expresaron que les hubiera gustado saberlo con mayor anterioridad al destino de la emisora.

"Anoche al aire me tocó anunciar lo que hace tanto sabíamos, pero nos dolía mucho afrontar: cierra ESPN 107,9. Casi nueve años en esta empresa a la que entré siendo un púber de 18. Gracias a todas las personas que conocí en el camino y a todos los oyentes que nos acompañaron...", escribió el conductor Ignacio Bottari en su cuenta de Twitter.

A partir de octubre, sin publicidad, ni noticias, o locutores, desde el lunes a la madrugada FM Panda emitirá solo música hasta que puedan volver alquilar la frecuencia 107.9 a otra empresa que pueda explotarla comercialmente.