El periodista Juan Cruz Sanz volvió a aparecer en los medios luego del escándalo que atravesó por la filtración de los videos de su vida privada. No obstante, la mala suerte no termina y mientras se dirigía al canal de Crónica chocó con su moto.

El panelista iba a estar en el programa Peatonal que conduce Diego Moranzoni pero un auto se cruzó y provocó que se accidentara en el camino.

En comunicación telefónica, Sanz relató lo que le pasó: “En realidad estaba yendo para allá, un auto hizo una maniobra como el orto, quiso cambiar de cordón, se cruzó, nunca vio el semáforo en verde y yo venía en moto”.

Embed

“Gracias a Dios la moto no se hizo nada porque desocupado, me mato. Pero yo volé como Superman, di un par de vueltas pero como sé como manejarme cuando te estas por caer, tenía manejado el tema”, detalló.

A pesar de que no sufrió heridas de gravedad más que los raspones propios de la caída, contó: “Estoy preocupado por el dedo gordo, creo que el dedo gordo falleció”.

El periodista volvió al mundo de los medios luego de que la filtración de sus videos íntimos le valiera su puesto en el programa de Cortá por Lozano. Asimismo, señaló que está en busca de trabajo.

En esta nota