El ex arquero de Vélez José Luis Félix Chilavert cruzó a Dady Brieva luego de las críticas que hizo el actor al gobierno del presidente, Mauricio Macri, durante una entrevista que le hizo el periodista Luis Novaresio por A24.

En ese marco, Brieva aseguró que “el Gobierno está envenenando a la gente” y cuestionó a las personas que “se emocionan con Un Sol para los Chicos” o con la historia de vida en la pobreza de Mayra Arena, pero que “si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros, lo harían”.

Ante esto, ‘Chila’ se lanzó a su cuenta de Twitter a criticar al Midachi. “Señor Dady Brieva, usted es el Pepino de Mar II. Usted no quiere a su país, ¿por qué no sube en un avión de Aerolíneas Argentinas con vuelo directo a Venezuela? Le haría un gran favor a su hermoso país, es triste llegar a viejo y sin cerebro”.

Embed

Los cuestionamientos se dan en la misma línea que los que hizo contra Alexander Caniggia, a quien bautizó “pepino de mar” por burlarse de la gente pobre desde un yate. “Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris”, le contestó Chilavert.

LEÉ MÁS: CON UN FUERTE CRUCE, CHILAVERT LE PUSO LOS PUNTOS A ALEXANDER CANIGGIA