En el partido de Vicente López de Jorge Macri el municipio censuró a Ignacio Copani. Por ello, el periodista Santiago Cuneo estalló.

Fue en el centro Batalla Cultural de Olivos, partido de Vicente López, que debió cancelar el show del músico Ignacio Copani que tenía programado para este sábado por la noche.

A través de su cuenta de Facebook, el centro cultural se dirigió a los vecinos en estos términos: "Por motivos ajenos a nuestro CC y al artista, debemos suspender el evento que se llevaría a cabo hoy".

Y señalaron a la intendencia encabezada por Jorge Macri: "Lamentablemente las autoridades de nuestro municipio siguen impidiendo el desarrollo cultural autogestionado en nuestro barrio. Apenas podamos re-programar el show lo informaremos".

En tanto, desde su cuenta de Twitter, el artista difundió las explicaciones del centro cultural y se preguntó: "¿Censurado una vez más?"

Al enterarse de esto Cuneo filmó este video y lo publicó en las redes donde estalló contra el primo de Macri: "La puta que te parió".

Embed