El ex ministro de Economía Domingo Cavallo rompió el silencio y volvió a hablar públicamente para referirse a la crisis social de 2001, aunque aseguró que no le cabe "ningún tipo de responsabilidad" en el estallido y hasta dijo que deberían "hacerle un monumento" por haberse "jugado el prestigio".

En diálogo con Radio Nacional, Cavallo disparó: "No me cabe ninguna responsabilidad en lo sucedido en 2001, a mí deberían hacerme un monumento por haberme jugado todo el prestigio que tenía, yo lideraba las encuestas", lo que no recibió ningún tipo de repregunta por parte de los conductores.

Además, el ex ministro de Economía, principal responsable de las medidas económicas que desencadenaron en una crisis sin precedente en la historia del país, agregó: "Todo el mundo me pedía que lo ayudara al gobierno de De la Rúa".

Cavallo: "Deberían hacerme un monumento por haberme jugado todo el prestigio que tenía"

Como si esto fuera poco, Cavallo protestó que ya no puede dedicarse a la política al asegurar que ya no tiene "ninguna chance", y agradeció a la radio pública la entrevista ya que fue "la única" que lo llamó en estas fechas.


Embed

En esta nota