Tras los repudiables dichos de Catherine Fulop al comparar los campos de concentración nazis con la situación que transita Venezuela, el conductor Marcelo Longobardi, que fue quien le realizó la entrevista, salió a cuestionar “el circo mediático” que se realizó en torno a las declaraciones de la modelo aunque en vivo no le dijo nada, tal como se lo remarcó Jorge Rial vía Twitter.

“Ayer la señora Catherine Fulop hizo un comentario muy inapropiado sobre el Holocausto, además en un día tan especial como era ayer para la comunidad judía. Ustedes conocen la posición que tiene este programa, a lo largo de los años, sobre el racismo o persecuciones a minorías, que son muy estrictas e incluaudicables”, expresó el periodista macrista.

Embed

Y aseveró: “Ocurrió que la señora Fulop hizo un comentario inapropiado, dijo una cosa tan extravagante como que los peores actores del Holocausto eran los propios judíos, una cosa que no tenía sentido discutirla, siendo que además estábamos hablando sobre Venezuela. Y después se armó un escándalo mediático y judicial, inclusive, también bastante circense. No mucho más serio que lo que la propia Catherine planteó en el programa”.

Luego de su defensa, quien salió al cruce fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial, y lo dejó en offsid: “Pero @LongobardiM, la tendrían que haber cruzado ahí mismo y le ahorraban ese ‘circo mediático’ que vos defenís alrededor de una definición tan bochornosa del Holocausto. Y de paso la educaban sobre el tema. Qué pasó? Abrazo”.

LEER MÁS: La desagradable frase de Catherine Fulop sobre los judíos