A pesar de que el Papa Francisco se expresó sobre la situación en Venezuela y bregó por el diálogo, la actriz venezolana Catherine Fulop se mostró sumamente molesta y le dedicó un duro mensaje en sus redes sociales.

Primero, la actriz compartió una caricatura de un compatriota suyo junto al mensaje que el hombre escribió: "El Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡¡es jugo de fresa!! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas? ".

Luego, previamente advirtiendo de su crudeza, compartió un terrible video donde la policía de Maduro fue contra un ciudadano, lo maltrataron para finalmente dispararle.

"Perdonen lo cruel de este video, es para los que se horrorizaron porque opino que el Sr. del Vaticano mira con tibieza lo que pasa en Venezuela, lo siento me duele demasiado mi país, en esto lo han convertido estos delincuentes que están enquistados en el poder. Esta es la Venezuela de Maduro", expresó indignada Fulop.