Tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, el actor decidió exiliarse en Brasil con su familia. Allí, su hijo protagonizó un tenso momento con una cronista de la Revista Noticias que estaba cubriendo el caso.

La última edición de Noticias lleva la imagen de Darthés junto al título "El oscuro exilio de Los Darthés", en donde se relata cómo está viviendo hoy la familia.

Tapa Noticias.jpg

"Llevan una vida gasolera: hotel estándar cuartos separados, compran en el súper y cenan en una cadena de pizzerías barata. A él se lo vio con un look relajado y playero y a ella, con un platinado furioso. Pasan poco tiempo en el hotel y cuando NOTICIAS los fotografió, dejaron sus habitaciones", detallaron desde el medio.

Además, la revista contó un episodio que vivieron con el hijo del actor: "Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista que se encontraba haciendo la guardia: “¿Qué están haciendo con nosotros?".

"Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse”, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió", revelaron desde el medio.

En esta nota