Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, la actriz Brenda Asnicar también habló de situaciones de abuso en la tira Patito Feo.

"Lo terrible es que en Patito feo no fue una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas", denunció Asnicar en diálogo con la revista Para Ti.

En este sentido, la actriz explicó cómo vivieron la novela en aquel momento: "Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente". Y sumó: "Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder".

Invitada al programa Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, la actriz ya había denunciado a un compañero de trabajo: "Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar, mientras estábamos en el set. Era un compañero de elenco, mayor de edad: él tenía 37, y yo 16. Conté eso y todo el mundo se quedó espantado. Es un horror".

"Yo busco apoyar este mensaje y decir que hay que animarse a hablar y a denunciar. Salir a luchar por los derechos", concluyó.

En esta nota