El mediático abogado Fernando Burlando, que defiende al actor Juan Darthés de la denuncia por violación que le inició Thelma Fardin, utilizó sus redes sociales para amenazar con una demanda a la actriz Dolores Fonzi, quien se refirió a él sin nombrarlo.

El pasado viernes, Fonzi lanzó un durísimo tweet contra el letrado, pero fue cautelosa al no escribir su nombre, sin embargo, Burlando se dio por aludido y le lanzó una increíble amenaza legal.

Embed

“Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos”, había publicado la actriz.

Burlando decidió citar esa mensaje y replicó: “Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada”.