La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés destató una catarata de revelaciones y campañas para combatir la violencia machista. Entre ellas surgió una campaña para brindar ayuda material a las víctimas.

La diseñadora Emme Vázquez lanzó una línea de remeras de su marca Carnal con la icónica frase "Mirá cómo nos ponemos" y todo lo recaudado será destinado a brindar recursos materiales a mujeres en situación de vulnerabilidad. Fardin también se sumó a la campaña.

De acuerdo con Vázquez, los diseños fueron hechos “con amor, arte y militancia feminista, entre mujeres, para mujeres”.

“Este proyecto propone darle voz a la mujeres que no la tienen, a través de unas pocas que sí tenemos la suerte de poseer recursos, organizarnos y hablar. Por Thelma Fardín, por Calu Rivero y todas las que alguna vez sufrimos abuso de un sistema que oprime a las mujeres”, resaltó.

Por su parte, Fardín escribió en su cuenta de Instagram: “@carnalbyemmevazquez me honró con esta túnica ‘Thelma’ hecha por mujeres para mujeres. Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad sin recursos materiales para expresar su voz”.

En esta nota