La Cámara de Apelaciones de Río Cuarto confirmó la condena al periodista y propietario de la revista cordobesa El Sur, Hernán Vaca Narvaja, para que indemnice a los hijos y el esposo de Nora Dalmasso, la mujer asesinada en 2006, en esa misma localidad.

El "interés general" que invocó el periodista para justificar su accionar no fue aceptado por los jueces porque "no se considera que revistan el carácter de personajes públicos". En consecuencia, avalaron la decisión de la jueza Civil y Comercial de 5ª Nominación de Río Cuarto Rita Freire, pero redujeron la indemnización de 150.000 a 75.000 pesos.

Los magistrados María Godoy, Eduardo Cenzano y Rosana de Souza dijeron en el fallo que "quedó demostrado a lo largo del proceso", que el periodista "ha violentado la intimidad de los actores, habiéndose calificado su accionar como arbitrario en función de no encontrarse justificado por un interés superior".

Consideraron probado el daño moral que las publicaciones habrían causado a la familia, y condenaron al periodista a indemnizar a cada uno de los hijos de la pareja por 30.000 pesos, y en 15.000 a su padre Marcelo Macarrón.

El domingo 26 de noviembre de 2006, Nora fue encontrada asesinada por un vecino: estaba desnuda y ahorcada en su chalé de barrio Villa Golf, en la ciudad de Río Cuarto, 220 kilómetros al sur de Córdoba capital. En estos ocho años, el fiscal nunca pudo encontrar ni al asesino ni el motivo por el cual mató a Nora Dalmasso.