El gobierno de Mauricio Macrilanzó un pliego para el catering de desayunos y almuerzos protocolares para seleccionar las comidas del máximo mandatario. La selección estará a cargo de miembro de la Cancillería.

Según publicó el periodista Sebastián Iñurrieta en El Cronista, el pedido fue realizado a través de la licitación 23-0051-LPU18 y los sobres se abrirán en 11 días.

"Es digno destacar que la investidura presidencial merece ser atendida con la deferencia, el respeto y la consideración que corresponde a tan alta autoridad. Esto implica tener en cuenta que los servicios contratados para su atención deben ser de primera categoría", reza el documento.

Embed

En cuanto a la prestación del servicio, se aclara que se utilizarán en "reuniones de trabajo internas, almuerzos o comidas protocolares con diversos invitados, así como comidas de gala homenajeando a Jefes de Gobierno extranjeros y/o funcionarios y autoridades internacionales.

Entre los ejes a analizar de la comida se contemplará "la presentación, el armado, el sabor y hasta la temperatura de las bebidas". También se evaluará el rol de los mozos, tanto el cumplimiento protocolar como la prolijidad y pulcritud, y otros aspectos como la limpieza, la calidad de la vajilla y la organización del servicio.