La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a pedirle al presidente Mauricio Macri que saque del Gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano y así siguió con la interna en Cambiemos que explotó a partir de las diferentes posturas en torno a una eventual detención de Cristina Kirchner.

"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", afirmó Carrió durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones "Argentina Exporta" que se lleva a cabo el Centro Cultural Kirchner.

Embed

Carrió hizo una reaparición pública luego del cruce dialéctico a partir de las declaraciones de Garavano en El Destape Radio, que consideró que no era bueno para el país que un ex presidente caiga preso.

Luego, la diputada chaqueña confesó el fin de semana que había "perdido la confianza" en Macri por la salida de unos funcionarios de la AFIP cercanos a Carrió.