La diputada Elisa Carrió rompió el silencio sobre las declaraciones del jefe del Bloque del PRO en la Cámara Baja, Nicolás Massot, quien en una entrevista con El Destape Radiomanifestó que hoy pensaría dos veces en votar a favor del desafuero de Julio De Vido teniendo en cuenta que está detenido hace más de un año por una causa sin condena firme.

"Salió la Urbanización de Villas, ley de mi autoría pero los que más trabajaron fueron y Mario Quintana al que lo extraño demasiado", escribió Carrió, quien se refirió a Mario Quintana, el exvicejefe de Gobierno que fue echado por el presidente, Mauricio Macri, en medio de la disparada del dólar.

Embed

Además hizo referencia a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien mantiene una interna con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Una alegría! Es ley el Banco de Alimentos!", publicó la legisladora en su cuenta de Twitter.

Embed

Carrió, que hoy estará con el presidente, Mauricio Macri, en el Centro Cultural Kirchner, no hizo referencia a la declaración de Massot.