Elisa Carrió volvió a sorprender con sus declaraciones y criticó públicamente la designación de María Belén Cardasz como directora nacional de Movilidad en Bicicleta porque, afirmó, eso alimenta el déficit fiscal y la inflación.

La candidata a diputada nacional por la Ciudad, que comparó al barrio de Constitución con Nueva York, afirmó que el Gobierno de Mauricio Macries el que más gasto social realizó en la Historia y le pidió a la población que combata la inflación núcleo eligiendo bien dónde comprar los productos de la canasta básica.

En diálogo con el canal América, Lilita enfatizó la cuestión del gasto social y fue secundada por el conductor Luis Majul, quien le respondió que el Gobierno "no comunica" esa supuesta medida.

LEE MÁS "Carrió no deja de sorprender y comparó a Constitución con Nueva York"

Luego, se refirió a la cuestión de la inflación y allí le pidió a la población "trabajar duramente" para reducir el alza de precios. Inclusive, afirmó que la Comisión de Defensa de la Competencia "está actuando y mucho", solo una semana después de que se anunciara la fusión entre Cablevisión y Telecom que ubica a la empresa del ex Grupo Clarín como la proveedora dominante de los servicios de telecomunicaciones en Argentina.

LEE MÁS "Para Aguad, la fusión de Cablevisión y Telecom generará competencia"

"Va a ser duro hasta que bajemos la inflación núcleo", vaticinó Carrió, que le pidió a la Casa Rosada "bajar el déficit fiscal". Para ello, pidió dejar de designar cargos como la e la "directora en Bicicleta" que se conoció la semana pasada. Y anunció que "va a haber menos ministerios" a partir de octubre.

Embed