La diputada Elisa Carrió quiso defender que la Argentina trate a los inmigrantes en hospitales públicos, pero terminó confesando que "no es lesbiana" y que busca marido. La funcionaria además pidió que se levante la sesión que iba a tratar el aborto el 8 de marzo y que finalmente fue postergada.

Embed

"La mayor persona que me trató en los peores momentos de mayor soledad es María y es negra. Es divina, es re culta. Entonces yo le pregunté ´¿por qué no nos casamos así me heredás?´. Eso no quiere decir que yo sea lesbianas, busco marido", afirmó Carrió en Intratables ante la sorpresa de los periodistas.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

El mensaje de Carrió hacía referencia a la importancia del tratamiento médico de extranjeros. "Yo creo que tenemos que ser el centro sanitario de América del Sur y tenemos que tratar a todos los hermanos. Pero creo que hay que cobrarle a los Estados por el tratamiento. ", afirmó la diputada.

"La humanidad es la humanidad. Yo no voy a dejar de operar a una persona de un cáncer de cerebro por ser boliviana", opinó.

LEER MÁS: Se descompuso Carrió en medio de Aeroparque