La diputada nacional Elisa Carrió volvió a calentar la atmósfera en el frente Cambiemos con críticas al aumento de tarifas y al ministro Germán Garavano, al que tildó de "poste". Esto ocurre tras el escándalo por el canje de pasajes en el que se llevó 355.000 pesos en el bolsillo.

LEÉ MÁS: Tras acusar a Macri de no ser "decente", Carrió se echó para atrás

"Ya basta, le diría el gobierno basta. Las clases medias no tienen la culpa de que hayan vaciado las empresas. Ya le dije al Presidente que me opongo al aumento de tarifas", señaló Carrió, al reiterar su cuestionamiento a la suba de los servicios.

En declaraciones al programa "El diario de Mariana", emitido por canal 13, la legisladora nacional también ratificó sus críticas al ministro de Justicia, Germán Garavano, y al presidente de Boca Juniors y amigo personal de Mauricio Macri, Daniel Angelici.

"Hay una parte de Macri que quiere otra Argentina y otra que lo lleva a Angelici", advirtió.

"No tengo ninguna relación ni la voy a tener con el ministro Garavano. Cuando le ofrecí a mi mejor abogada para querellar a los que encubrieron a la AMIA, tuvo que renunciar. Es un poste de la Argentina, un poste político. Le perdí todo tipo de respeto porque esas cosas no se hacen", enfatizó la diputada por la Ciudad, al referirse a la interna con el ministro.

Al hablar de la Justicia, Carrió lanzó nuevos dardos contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y al respecto sostuvo: "(A Macri) le han mentido (Ernesto) Sanz, (Ricardo) Gil Lavedra y el propio presidente de la Corte. Dos años tardó, pero se dio cuenta".

"Hay una parte de Macri que quiere otra Argentina y otra que lo lleva a Angelici", advirtió.

"En la Justicia molesta es Angelici. La que la denunció (por operar en los tribunales de Comodoro Py) fui yo, no lo denunció el resto", subrayó la legisladora y si bien dijo que "hoy el gobierno no tiene" un operador judicial, manifestó que el presidente de Boca "se mete".

Al ser consultada sobre qué hace Macri ante sus reclamos, sostuvo que "escucha, y a veces hace caso y a veces no".