Anoche, en una sesión caliente de más de diez horas en la que finalmente se aprobó el proyecto para limitar los tarifazos, el clima estaba tenso en la Cámara de Diputados. Sin embargo, un insólito episodio logró distender la atmósfera y hasta sacar algunas risas.

La diputada por Peronismo para la Victoria Silvia Horne, de Río Negro, hacía uso de la palabra con duras críticas al Gobierno. Fue entonces que sacó de una bolsa una gigantografía de cartón con la figura de su colega Elisa Carrió, quien estuvo ausente durante la sesión especial.

Embed
Una diputada sacó una gigantografía de Carrió para exigir su presencia en el debate

Se trata de Horne Silvia Renee, del bloque Peronismo Para la Victoria, Río Negro.

Publicado por El Destape - Videos en jueves, 10 de mayo de 2018

“Señores del Gobierno, la historia los va a condenar. Pero yo quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, que está diciendo que acá no pasó nada. La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”, sentenció Horne, mientras mostraba una gigantografía de cartón.

Más tarde, Victoria Donda, de Libres del Sur, Leonardo Grosso, de Peronismo para la Victoria, y Cecilia Moreau, del Frente Renovador, sentaron entre risas a la “Carrió de cartón” en la banca vacía que dejó la diputada al faltar a la sesión. Sin embargo, Cornelia Schmidt-Liermann, del PRO, la retiró y se la llevó para guardarla.

Carrió fue a la sesión, pero se retiró al mediodía y nunca más volvió a aparecer por el recinto.

Embed
Embed
carrio de carton

LEÉ MÁS: TARIFAZO: CON AMPLIO RESPALDO OPOSITOR, DIPUTADOS APROBÓ LA LEY PARA LIMITAR LOS TARIFAZOS