A través de un comunicado, la Coalición Cívica emitió un fuerte mensaje contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y lo acusó de “tomar como rehén a la sociedad”. El partido liderado por Elisa Carrió afirmó: “Ya no hay lugar para que los que extorsionan no den cuenta en la Justicia”.

Sin mencionarlo, la carta es dirigida directamente a Moyano y contra la marcha que convocó para el 21 de febrero.

LEÉ MÁS: Moyano salió a responderle Urtubey y a Amadeo y les dijo de todo

"Los argentinos ratificamos que ya no hay lugar para la impunidad de los sectores que vivieron amparados por el Estado y que hoy extorsionan para no dar cuenta ante la Justicia", destacó el partido que preside la legisladora bonaerense Maricel Etchecoin.

En un comunicado, la Coalición Cívica aseveró que "ya no hay lugar en la Argentina para sectores privilegiados que se quedaron con los recursos del Estado y de los trabajadores y que hoy chantajean al Gobierno y a todos los argentinos desde los medios de comunicación”. Y advirtió que “durante años, estos personajes fueron cómplices del saqueo del Estado y de quienes gobernaba, que les daban cobijo”.

Para finalizar, el espacio que lidera Carrió apuntó que "hoy cuando la Justicia los requiere para que brinden explicaciones de patrimonios inexplicables, toman como rehén a la sociedad y atropellan a las centrales de trabajadores través de medidas de fuerza cuyo único significado es obtener un blindaje a su impunidad".