Elisa Carrió se metió en la polémica por el programa de Mirtha Legrandy denunció que el programa de la Diva de los Almuerzos fue parte de "una operación" de "los servicios de inteligencia" por las denuncias mediáticas de la vedette Natacha Jaitt, que acusó de abuso y pedofilia a figuras del espectáculo y el periodismo.

En una entrevista con la CNN en Español, la diputada oficialista dijo que esto podía estar armado "contra el Gobierno". Así calificó a las brutales declaraciones de la vedette, que mencionó a los presuntos clientes de una red de trata que reclutaba a jugadores de las divisiones inferiores de Independiente, por las que está detenido el RR.PP. Leonardo Cohen Arazi.

LEE MÁS "Intiman judicialmente a Mirtha Legrand por los dichos de Jaitt"

Por sus dichos, la fiscal Garibaldi anticipó que va a llamar a declarar a la vedette, y el ex legislador porteño Gustavo Vera la denunció penalmente. Por las fuertes repercusiones, el productor del programa de Mirtha, Nacho Viale (nieto de la conductora), tuvo que salir a pedir disculpas pese a que se sabía que la mediática iba a decir lo que dijo.

"Seguramente la señora (por Mirtha Legrand) forma parte de estas operaciones de inteligencia. Puede ser una operación contra el Gobierno", disparó Carrió.

A su vez, Lilita afirmó que va a votar en contra de la despenalización del aborto, y hasta se animó a afirmar que le ganó la Argentina al Papa Francisco (sic), porque "él apostaba por Scioli". También calificó al presidente de los EE.UU., Donald Trump, como "un personaje menor" y un "esperpento".