Elisa Carrió y Mariana Zuvic intentaron ensuciar el caso de las coimas de Carlos Stornelli tratando de atacar a la víctima, Pedro Etchebest. Pero su abogada salió a desmentir una a una todas las acusaciones falsas.

Zuvic había dicho que a Etchebest “lo plantaron” para entorpecer la causa de las fotocopias de los cuadernos. Dijo también que él “no es pobre productor agropecuario” sino que tiene “una propiedad de 12 millones de dólares en Miami” y que “estuvo detenido con su hijo durante más de un mes y medio por trata de personas, menores, proxeneta, en una causa que está radicada en Mar del Plata”.

El productor agropecuario Pedro Etchebest adelantó que va a iniciarle un juicio a la diputada Mariana Zuvic, por calumniar su nombre en el programa de Morales Solá en Todo Noticias. El autor la denuncia por extorsión contra el supuesto abogado Marcelo D'Alessio en la Causa Cuadernos además manifestó que el Estado entregó una foto suya de Migraciones al Grupo Clarín.

Hoy la abogada del empresario extorsionado, Natalia Salvo, realizó una desmentida categórica. Hoy tiró abajo cada una de esas mentiras con documentos que hizo públicos.

Salvo lo hizo en la red social Twitter, donde acabó con todas las difamaciones, antes de denunciarla por haber manchado a Etchebest.

En esta nota