Laura Alonso comparó a Stornelli con Nisman y lanzó una amenazante frase

13 de marzo, 2019 | 07.33

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, afirmó en una misma frase que al fiscal Alberto Nisman lo mataron y que la causa contra Carlos Stornelli es un "ataque" que sectores sin poder hacen debido a que no "pudieron meterle un tiro".

¡Insólito momento al aire!

"Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como se lo metieron a Nisman, que los denunció por hacer a un acuerdo espurio con Irán y con Venezuela", afirmó Alonso.

Sin temor a parcialidades y sin que la causa por la muerte de Nisman tenga un veredicto, la titular de la Oficina Anticorrupción pronunció la frase cuando se refería a la causa por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli en el caso de los supuestos Cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

"Esta mafia, cuando tenía el poder, disparaba. Ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos están presos y otros están en camino de estarlo, después de juicios orales y públicos, donde a la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones de derechos humanos", afirmó.

"Por suerte no tienen más el poder, tienen algunos resortes que manejan en los sótanos del poder y con los que intentan embarrar investigaciones judiciales", dijo en una entrevista con Luis Majul en el programa "4Días", que se emite por A24.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►