Natalia Salvo, la abogada del empresario Pedro Etchebest que denunció al fiscal Carlos Stornelli y al operador judicial Marcelo D´Alessio por extorsión, salió a cruzar al periodista militante Nicolás Wiñazki que publicó una nota cuestionando los manejos del juez encargado de la causa, Alejo Ramos Padilla.

A través de la red social Twitter la letrada refutó la nota de Wiñazki titulada Los inexplicables descuidos del juez con las pruebas del Caso D'Alessio” y citándola reformuló “Los inexplicables descuidos de Nicolás Wiñazki”.

“Nicolás, me cuesta leer tu nota por la ausencia de ilación causal"

Además especificó: “Nicolás, me cuesta leer tu nota por la ausencia de ilación causal. Sin embargo, paso a responder algunos de tus vituperos inconexos”. Y agregó: “Asesoro a Pedro Etchebest -en conjunto con el Dr. Nigro-, desde el inicio de la maniobra realizada por D 'Alessio. Todavía estoy buscando en ello la irregularidad sospechosa que referís”.

Embed

Argumentando contra la nota firmada también dijo: “El disco que mencionás no contiene pruebas secretas ni lacradas sino la copia digital del expediente, al que tienen acceso todos los sujetos del proceso. ¿Podés decir con la misma claridad de donde sacaste la foto de Pedro que le tomaron en el Departamento de Migraciones?”.

Además lo cruzó: “Vos escribís notas difamatorias con la protección del mismo Estado que se la niega a Pedro Etchebest. Si te preocupa la hipotética imputación falsa de un fiscal podés, vos también, constituirte como apoderado del Fiscal Stornelli para ejercer la defensa en su nombre, y no esconderte tras una nota periodística”.

Para terminar, la abogada dijo: “Nicolás, podes escribir todo lo que tu afán maculador arbitrario te dicta sobre mi persona, pero después fundalo en los estrados judiciales. No sería la primera vez que te condenan por una noticia falsa”.

Embed