La abogada de Pedro Etchebest, Natalia Salvo, aseguró que para ella, “el juez Ercolini trató de enturbiar la causa contra D'Alessio adrede, para poder juzgar a Stornelli en familia”.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, la letrada informó que denunció al juez Ercolini por mal desempeño: “Le pidió la causa a Ramos Padilla cuando estaba en secreto de sumario y eso entorpeció la investigación”.

Embed

Salvo agregó: “Ercolini entorpeció la causa a drede. Actuaron de manera corporativa con Stornelli con Comodoro Py en general”.

El empresario Pedro Etchebest, quien inició el escándalo Stornelli-D’Alessio, denunció al juez Julián Ercolini por mal desempeño. Lo hizo ante el Consejo de la Magistratura y a través de su abogada, Natalia Salvo. Los motivos: las maniobras de Ercolini para obstaculizar la investigación y quitarle la causa al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Embed

“Resulta claro que el Ercolini ha enturbiado la investigación del proceso judicial”, asegura la denuncia en la que la abogada Salvo describe las distintas maniobras de Ercolini para obstaculizar el trabajo del juez Ramos Padilla y, por ende, poner en riesgo la investigación que ya traspasó la denuncia inicial de Etchebest y amenaza con correr el velo de todo el entramado de relaciones promiscuas entre jueces, fiscales, periodistas y servicios legales e ilegales de inteligencia.

Salvo, abogada de Etchebest, pidió “la apertura del procedimiento de remoción del juez denunciado; su respectiva suspensión y en su caso, se formule la acusación correspondiente ante el Jurado de Enjuiciamiento”.