El columnista de La Nación Carlos Pagni hizo un duro editorial contra Mirtha Legrand y Natacha Jaitt, tras la aparición de la mediática en el programa de la Diva de los Almuerzos donde realizó acusaciones de pedofilia contra personalidades del periodismo y la farándula.

"Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, donde se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ni siquiera ser comentados", lanzó el periodista.

Embed

"Lo que sí importa de lo que pasó esa noche es que una persona en esa mesa confesó haber sido contratada por una empresa, cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia clandestina. Esa misma persona había anticipado en su cuenta de Twitter que había realizado tareas de inteligencia", afirmó Pagni, quien sostuvo que el episodio fue "rarísimo" y que pone un "ejemplo de algo que pasa en la Argentina hace muchísimo tiempo".

"Como no sabemos casi nada, y es muy difícil que el Estado se haga cargo de estas revelaciones, le he pedido a mis abogados que formulen una denuncia en la Justicia para que se investigue qué tipo de operación de inteligencia se ha realizado, según lo que esta persona confesó en el programa de televisión, dicho sea de paso, sin que nadie le pregunte lo que estaba explicando", concluyó el conductor.