El titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto, reveló detalles de la reunión entre la Mesa de Enlace y Mauricio Macri por el esquema de retenciones al campo: “El Presidente fue contundente, las retenciones no vuelven, el tema quedó disipado”; al tiempo que confesó: “El rol de Etchevehere en el esto fue clave: el ya lo vivió del otro lado del mostrador y sabe que los impuestos no son la solución”

En diálogo con el programa de radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, el miembro de la Mesa de Enlace remarcó que “la solución es con más producción, no con más impuestos”, y contó que Macri les “pidió paciencia con respecto a las tasas para financiarse”. “Si no se bajan las tasas de interés, la situación va a ser muy complicada”, advirtió Iannizzotto.

Por otro lado, fue contundente con respecto al momento que atraviesa el país: ”Veo una situación social complicada, por eso le pedimos al Presidente políticas a largo plazo”. Y concluyó: ”Le tengo fe al Gobierno en la medida que implemente herramientas para favorecer la producción”.

Embed