En medio del escándalo por el beso forzado que le dio el conductor de Involucrados Mariano Iúdica a su compañera Pía Shaw, una nueva figura se sumó al repudio sobre esta situación de abuso televisado.

La conductora Carla Conte, quien tiene un fuerte compromiso con la lucha feminista y compartió programa con Iúdica en Este es el show en 2010, destrozó a su ex compañero y aseguró que “sólo es ejemplo de misoginia, discriminación y violencia de género”.

En este sentido, aseguró que “desde siempre fue así” y que “no se puede esperar otra cosa” de él. “Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”, lanzó, sin aclarar exactamente a qué episodios se refería.

Si bien Pía Shaw escribió en su cuenta de Twitter que el beso forzado se trató de “una situación de humor pactada”, Conte consideró que como “laburan con él, es lógico y comprensible” que haya defendido a Iúdica. “Todas pasamos por situaciones así, en el momento tenés que pilotear”, sostuvo.

Embed
Embed

Además, recordó que ya hace varios años y en reiteradas ocasiones denunció en televisión lo mucho que le molestaban las actitudes machistas del conductor. “Me sobraban ovarios para decir las cosas cuando no era políticamente correcto, imaginate ahora”, contestó a quienes la cuestionaron.

En 2013, durante una entrevista con Duro de Domar, Conte explicó que una de las razones por las que se fue de Este es el show hace casi diez años fue, justamente, la molestia que le generaba la “pajerosidad asquerosa” de Iúdica, que le “daba vómitos” y la ejercía contra todas las mujeres del programa.

“Cuando más me empezó a molestar era cuando hacía móviles en los desfiles, todo el tiempo con las chicas. A mí ya me molestaba eso que pasaba con las mujeres, se lo decía José (María Listorti), ‘dejá de darla vuelta’”, también aseguró en una entrevista con Ángel de Brito en 2015.

Embed
Embed

LEÉ MÁS: NANCY DUPLÁA Y CARLA PETERSON LLEVARON EL RECLAMO POR NI UNA MENOS A LOS MARTÍN FIERRO

En esta nota