La conductora Carla Conte arremetió con todo contra el conductor del Noticiero de la Gente, Nicolás Repetto, por sus inoportunas preguntas a una víctimas de acoso callejero. También, criticó duramente a la modelo Lola Ponce por juzgar a las mujeres que después de varios años se animan a denunciar un caso de violación.

“Para mí a Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión. No lo bardeo con esto. Es la realidad, lo ha criticado su propia hija", disparó la modelo en el programa radial Por si las moscas y respaldó las críticas de Juana Repetto a su padre, a quien le recomendó que se informe porque “está grande y es un comunicador”.

LEÉ MÁS: El desubicado comentario de Nicolás Repetto a una víctima de acoso sexual que desató la furia en las redes

Bajo la misma línea, Conte defenestró a Ponce: "Estás hablando de una chica que si la violaron hace 15 años y recién se anima hablar es por algo. Lola Ponce dijo una barbaridad, y la verdad que tiene que ver con la falta de empatía respecto de dónde se para”.

Y para finalizar, le tiró un palito a los famosos que filmaron un video a favor de la despenalización del aborto al advertir: “Sé a quienes creerles y quienes lo hacen porque saben que es algo que comercialmente les conviene decirlo".