El cómico Diego "Peter" Capusotto opinó sobre la realidad política y social luego de que el Gobierno de Mauricio Macri anunciara que Argentina volverá a negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y lanzó una fuerte definición para la cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió.

En una entrevista con Tiempo Argentino, el actor apostó a “estar muy atentos para ver qué se puede armar desde la oposición” ya que “eso tiene una dinámica que no sabés dónde te puede llevar. Hace 20 días todos estaban diciendo que el 2019 estaba asegurado y que después de la reelección de Macri vendría Vidal”.

“Somos gobernados por una élite oligarca que está haciendo lo que ya sabíamos que iba a hacer. Estos tipos quieren seguir viviendo de ‘El gobierno anterior se robó todo’, piden inversiones, pero tienen toda su guita afuera. ¡Es buenísimo!. Mientras tanto, se suma lo del Ara San Juan, la baja de las jubilaciones, la brutal devaluación, las tarifas, la inflación en general y el FMI”, detalló brevemente Capusotto.

En esa línea, disparó: “Después tenés de vocera a (Elisa) Carrió que funciona como esos tíos borrachos que siempre van al asado familiar. Pero no es el tío borracho simpático que cuenta chistes: es violento y pesado. ¡Y no lo podés echar porque es capaz de venir con cuatro amigotes y prenderte fuego la casa!”

Advirtió, además, que “esta gente recibió el país desendeudado y en dos años lo endeudó hasta la pija. ¿Pesada herencia?” y exigió: “¡Paren un poco la mano, chicos!”.

En tanto, el cómico le dedicó una contundente frase a los radicales que fueron la otra pata para formar Cambiemos y les reclamó que “se hagan cargo”. “El problema de los radicales es que antes puteaban a Menem y ahora están con Macri. Pero ese es un problema que tienen que resolver los radicales”, analizó.

Leé la nota completa: Diego Capusotto: "El cine es otra forma de jugar a lo que no pudimos ser"