El diputado nacional de Cambiemos, José Cano, se refirió a las diferencias entre la diputada Elisa Carrió y el Gobierno por el reglamento sobre uso de armas de fuego: ”Hay ámbitos institucionales para plantear las cosas, me parece que hay que agotar estas instancias primero”.

Por otro lado, el radical desestimó las diferencias entre la UCR y el PRO: ”Ayer cenamos y hablamos de todo. Está todo saneado”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Cano aseguró: "Ayer saneamos todas las diferencias entre la UCR y el PRO", aunque remarcó que el radicalismo va a "tener una estrategia propia de cara a las elecciones de 2019”.

Embed

Por otro lado, opinó sobre la resolución de Patricia Bullrich con respecto al uso de armas de fuego por parte de las Fuerzas: ”De ninguna manera ahora la Policía va a salir a matar gente alegremente”. Y concluyó: ”Hablar de fascismo me parece mucho. En temas como estos sería mejor tener un debate previo antes de expresarse en las redes”.

Embed