El juez federal Rodolfo Canicoba Corralse refirió a la causa de los cuadernos del chofer por presunto pago de coimas en la obra pública y advirtió sobre el magistrado que está llevando adelante la investigación: "Claudio Bonadio está siendo presionado de alguna manera por los que quieran preso a tal o cual", y señaló: "La prisión preventiva debe ser una cuestión muy excepcional".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Canicoba Corral aseguró sobre su situación: "No tengo temor a que pidan mi apartamiento", al tiempo que agregó: "Hoy en Comodoro Py vivimos un River-Boca: la mitad de la tribuna te aplaude y la otra te putea".

Embed

Además, hizo referencia al momento que atraviesa el juez Casanello: "Las presiones para la Justicia siempre existieron, generalmente son por parte de los medios. El caso Casanello es claro, es una burda operación en su contra".

Por último, explicó que la causa contra el jefe de la AFI, Gustavo Arribas, fue cerrada "por un problema de jurisdicción". Y concluyó: "En la causa por las escuchas que difundió Majul, él se amparó en la protección de la fuente, dijo que las escuchas no habían salido de la Corte y el fiscal Delgado apeló".

Embed