El arquero Cristian Campestrini expresó toda su bronca contra Diego Maradona por no cumplir con sus promesas y dejarlo sin trabajo, a los 38 años.

El guardameta argentino atraviesa un momento difícil en su carrera por una situación insólita que involucra a Maradona: A comienzos de temporada, Campestrini abandonó Dorados de Sinaloa para sumarse al Dínamo Brest de Bielorrusia por pedido de Maradona (se había sumado como presidente deportivo), pero de un día para el otro el 10 cambió de rumbo y se convirtió en DT del conjunto mexicano, dejando a 'Campe' en un limbo.

"A mí Dorados me ofreció un año y medio de contrato y le dije que no porque recibí el llamado de Maradona proponiéndome ser su arquero en Dinamo Brest. Desde mayo estoy libre", relató el arquero en diálogo con Hablemos de Arsenal.

Y disparó contra Diego: "Acá corren las palabras y los valores de cada uno más que la mala suerte; Maradona era el Presidente". No quedó ahí la molestia de el arquero. "No recibí ninguna disculpa de Maradona", lanzó.

Para peor, Campestrini denunció: "Es más, me bloqueó cuando le pregunté si podía volver a confiar en él después de lo que me hizo. Fue un momento doloroso, ni Buffon iba a conseguir club en 24 horas".

En esta nota