El director de cine y militante del PRO, Juan José Campanella, ratificó su rotundo apoyo a la gestión de Cambiemos y al presidente Mauricio Macri. Además, valoró que haya una cantidad importante de presos sin sentencia firme, como sucede con los presos políticos, y apuntó contra los empresarios involucrados en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

"En esta etapa hay cosas que pensé que nunca iban a cambiar y han cambiado. La economía está fallando en este momento, pero he visto empresarios presos como nunca", analizó el director de cine en diálogo con Carolina Losada en Hablemos de Vos en Radio La Red.

Embed

Y sostuvo: “Hay cosas en la Argentina que se están haciendo, pasamos de una complicidad a una lucha contra el narcotráfico".

Asimismo, destacó que “también se está luchando contra las mafias de las barrabaravas que yo valoro porque este país está enfermo” y graficó que “donde apretás sale pus".

A pesar de reconocer que la situación económica es crítica, para Campanella pesa más su fanatismo y esos “cambios” que considera importante y advirtió: “A este Gobierno lo volvería a votar en lista completa. Yo en el 2015 voté a Victoria Donda y cada día me arrepiento más."

"Estamos acostumbrados a naturalizar todo. La corrupción estaba naturalizada y vemos con sorpresa que cierta gente esté presa. Hace un año decíamos 'no va a ir preso' Votaré de nuevo a este gobierno", fundamentó el director de cine.