El director de cine ultraoficialista Juan José Campanella atacó al periodismo para defender al Gobierno nacional y mostró el clima que se vive en el nicho de tuiteros ultraoficialistas: cierto rencor con la prensa por no ser tan oficialistas con ellos.

El debate por el precio de la lechuga, que Luis Novaresio contó en su programa radial y repercutió aun más con un tuit de Marcelo Tinelli, fue escalando y el cineasta macrista se metió de lleno en la polémica.

"No vayas al barrio donde vive el periodismo" fue el comentario irónico del ultraoficialista Campanella, con fotos de una góndola de supermercado en la cual muestra que el precio de la lechuga efectivamente está más bajo que los 180 pesos que se vendían en algunos comercios, aunque no de forma general.

Embed

Haciéndose eco de un supuesto complot del periodismo para generar caos, en medio además de la corrida contra el dólar, los trolls oficialistas descargaron su furia contra distintos medios y periodistas a los que acusaban de desestabilizadores en algunos casos.

La ironía de Campanella no fue bien recibida por el jefe de redacción del diario Perfil, Javier Calvo, quien dejó en evidencia al director de "El secreto de sus ojos": "Recuérdenme esto cuando Campanella busque al periodismo para promocionar su laburo, como suele hacer".

Embed

Hasta Fernando Iglesias, otro influencer en el nicho oficialista, salió en defensa de Campanella y usó la muerte de Santiago Maldonado para eso. Calvo no se quedó callado y le recordó otro archivo al diputroll que lo deja mal parado.

Embed

"Extorsionador" y "mafioso" son algunas de las expresiones que los fans del dúo Iglesias-Campanella le dijeron al periodista.