El Frente Sindical anunció hoy en conferencia de prensa que durante el paro previsto para el próximo martes 30 abril harán una marcha a la Plaza de Mayo.

La movilización comenzará a las 13 y estará acompañada por actos en el resto de las provincias del país.

Además, se instalarán unas 200 ollas populares en la Ciudad. Los gremios que convocan al paro se expresaron de esa forma durante una conferencia de prensa que realizaron en esta capital con la participación de Pablo Moyano (Camioneros), Sergio Palazzo (La Bancaria, Hugo Yasky y Ricardo Peidró, de las CTA, así como Roberto Bardel, de SUTEBA, entre otros representantes.

Embed

"En un momento clave de nuestra lucha", aseguró el titular de una de las CTA, Hugo Yasky. Por su parte, pablo Moyano afirmó: "La CGT queda arrodillada, es un problema de ellos, sus muchachos van a parar".

“La derecha en Argentina no tiene que volver nunca más. Los economistas dicen que hay un golpe de mercados y financiero", siguió el líder camionero.

Y cerró con una frase lapidaria sobre el macrismo: “El Gobierno tiene fecha de vencimiento, son el peor gobierno de la historia".

En esta nota